jueves, 31 de julio de 2014

REFLEXIONES SOBRE LOS INGRESOS DEL BONOINFANTIL

Observo por los comentarios que llegan al Blog, por correo y a Facebook, alegrías de los que han cobrado los 6 meses, decepciones de los que han cobrado solo 5 y angustia de los que no les ha llegado nada todavía.
Como siempre que pagan, el dinero se envía desde Hacienda de la C.V. desde su/s entidad/es bancaria/s y de allí tiene que pasar a las diferentes entidades, donde las escuelas tienen sus cuentas.
Es vergonzoso, que en la era de la informatización, eso no sea obligatoriamente inmediato, pero sucede que algunas tardan mas que otras en repercutir en las cuentas de sus clientes el importe: ¿Quién es el culpable?.
Estoy seguro, que en unos días, como otras veces, todos recibirán su importe, ...¿pero cual?, ¿5 o 6 meses?. La respuesta y su porqué, lo debe saber Conselleria, así que mañana a primera hora, a llamar a Subvenciones, para que expliquen porqué sucede esto.
Casi me da vergüenza plantearlo, pero en mi caso, nos han ingresado algo mas de lo que correspondía. Con céntimos incluidos.
Alguien preguntaba en el post anterior, si habían pagado intereses y ahora me lo planteo como posibilidad. ¿Alguien ha tenido la misma sorpresa?.

PD. No se me ha pasado por alto, un comentario Anónimo que dejaron esta mañana en el Blog http://som03anys.blogspot.com/2014/07/primer-intento-fallido.html?showComment=1406801510698#c3287246340787508207. Le responderé en su momento, porque ahora lo importante es que todos reciban el dinero que les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario