martes, 22 de julio de 2014

Mañana último día para Solicitud BonoInfantil

Recordad, que mañana día 23, es el ultimo día para realizar la Solicitud del BonoInfantil 2014-2015, vía telemática. Si tenéis algún problema, repasad la guía, los apuntes que he dejado en el Blog y contactad con la Conselleria si todo falla.

5 comentarios:

  1. Buenas, este año no había que anexar DNI, autónomos... si ya lo presentamos el pasado curso, verdad??

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la Orden a mano, pero eso, en todo caso, seria en Septiembre, cuando se aporten los datos del personal.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me sonaba pero en la orden no lo he visto por ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la solicitud de la Escuela, autorizas (si lo marcas), a que Conselleria, compruebe si se esta al corriente de Seguridad Social, Hacienda estatal y Hacienda autonómica. Igualmente, la tarjeta CIF o similar, si se aporto anteriormente, no hace falta aportarla nuevamente (ello también se marca en la solicitud).
      Si ya has enviado (termino el plazo ayer), la solicitud, seguro que marcaste esas casilla, porque de lo contrario, te hubiese solicitado que aportases la documentación correspondiente y no hubieses seguido adelante, sino la hubieses aportado.
      Aun así, si falta algo, te lo pedirán con un requerimiento, con un plazo para presentar lo que falte. Estad atentos al correo (certificado), para evitar retrasos, caso de que sea así.

      Eliminar
  3. Muchas gracias de nuevo, sí marque esas casillas. La documentación adjunta que me suena será la de septiembre.FELIZ VERANO!!! A ver si nos pagan la semana que viene...

    ResponderEliminar