martes, 15 de julio de 2014

Parece que Conselleria, ha accedido, a que se pudieran presentar las solicitudes de los padres ilocalizables, en septiembre

Según me han comunicado algunas escuelas, que a su vez se lo ha comunicado su organización patronal, parece que Conselleria, ha accedido, a que se pudieran presentar las solicitudes de los padres ilocalizables, en septiembre.
De momento, no se ha publicado en la web de Conselleria, ni he visto personalmente dicha comunicación de las patronales, pero me ha llegado por varios conductos informativos, por lo que debe ser cierto.
No obstante, los que tengan dudas, llamad a los teléfonos de Conselleria y confirmarlo:
961.970.585           961.970.703
961.970.590           961.970.945
961.970.594           961.970.964
El resto de documentación del alumnado, como el Libro de familia y el SIP, si se tiene que presentar ahora, junto al listado de alumnos.

1 comentario:

  1. Yo te la ratifico. A mi me han dicho ayer mismo eso... Que lo reclamarán y a septiembre a completar

    ResponderEliminar