miércoles, 30 de julio de 2014

Primer intento fallido

Bueno, era dificil que el primer intento, y a primera hora, saliese positivo.
Los Reyes y muchos mas los Magos, cambiaron los camellos por el avion y ahi radica el posible retraso. Seguro que en su alocamiento por traernos el dinero cuanto antes, se equivocaron de aeropuerto y fueron a parar al de Castellon. Alli, por mas intentos de contacto con la torre de control, nadie les escuchaba. Tampoco habia paseantes que intuyeran, que para pajaro, iba demasiado desplumado. En suma, un desierto humano, que intuyo se debiera, a que andaba todo el personal recogiendo firmas indultatorias: no cobramos para problemas, ....vamos no cobramos, ...bueno, de momento, porque Fe por Valencia, tenemos de sobra: una en ruinas y la otra sin permiso de apertura: ¡Campfkiano!.

2 comentarios:

  1. El viernes llamé al 012 y nada de nada. Mañana probaré a ver si hay suerte y empezamos el mes con alegría...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días; no se si nos merecemos o no, no se ni creo en la navidad, no me importan los cuentos ni de conselleria ni de los Magos de Oriente. Si se como estoy INDIGNADO, MALHUMORADO, CON SENSACIÓN DE TIRAR LA TOALLA, DECEPCIONADO Y POR SU PUESTO ARRUINADO.
    No veo durante estos ni muchos días atrás ningún comentario, que fuera de la demagogia y querer enternecernos con cuentos chinos a nadie se le ocurra algo mejor o por lo menos haya alguna movilización o reivindicación formal ante y donde toca.

    Que tengais un buen y feliz verano

    ResponderEliminar