Por un lado, los padres deben rellenar la Solicitud de la Ayuda, que entregarán al centro, para su envío a Edenred.
Por otro lado, los centros deben de enviar por vía telemática, los datos de los alumnos matriculados y al final, cuando estén todos enviados, generar el listado, que junto a las Solicitudes de los padres, los Libros de Familia y SIP del alumnado cotejados, se enviaran a:
Edenred: Av. Meridiana, 358, 2º - 08027 - Barcelona
Teléfono: 900 810 253
El plazo para todos estos trámites es desde el 7 al 17 de julio.Toda la información, la tenéis en
http://www.cece.gva.es/ocd/areacd/es/abc/convocatoria.asp?sub=1
y también desde:
http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2584
Ante cualquier duda o problema, llamad a los teléfonos:
Únicamente para obtención de clave de acceso por ser el primer año o por extravío : 96.197.01.55
Solucionar incidencias por duplicidad de alumnos: 961.970.587 - 961.970.946
Solucionar cualquier otra incidencia: 961.970.585 - 961.970.703 - 961.970.590 - 961.970.945-
961.970.594 - 961.970.964
Suerte y que todo vaya bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario