miércoles, 19 de febrero de 2014

Compás de espera

Si, se que ayer se dejaron comentarios sobre el pago del mes de Junio del BonoInfantil, incluso alguno dejaba entrever que el ingreso se había efectuado en la cuenta bancaria, pero a esta hora del miércoles, en mi caso todavía no se ha registrado el ingreso. Puede ser, por la peculiar forma de trabajar de las entidades bancarias, que reflejan con varios días de diferencia, el abono que se realiza aun mismo tiempo para todos.
Me vais a permitir, que en mi caso, anuncie en estas paginas el pago, cuando sea efectivo en nuestra cuenta, independientemente que los comentarios vayan avanzando los ingresos de cada cual. Si os pido, que dejéis claro si el pago es en vuestra cuenta o es un anuncio del 012 o Conselleria.
Esperemos que en unas horas hayamos cobrado tod@s.

6 comentarios:

  1. Confirmado. Cobro recibido en nuestra cuenta bancaria.....ahora a seguir esperando el resto....

    ResponderEliminar
  2. Nuestro centro siempre es de los últimos en recibir el ingreso pero esta mañana teníamos el dinero en la cuenta. Animo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. También se me ingresó ayer al mediodía. Espero que durante la mañana os llegue a todos.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me lo han ingresado hoy. Confirmado el pago. Un poco de respiro....

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos lo acaban de ingresar hace un rato.

    ResponderEliminar
  6. Hola,confirmado el pago del mes de junio.

    ResponderEliminar