jueves, 27 de junio de 2013

Convocado el BonoInfantil para el curso 2013-2014

Consellería de Educación, Cultura y Deporte
ORDEN 66/2013, de 25 de junio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2013-2014. [2013/6792] (pdf 483KB)

Apuntes a la convocatoria
Ya está abierta la página de la Subvención en la web de Consellería, aunque de momento sólo contiene el enlace a la Orden: http://www.cece.gva.es/ocd/areacd/es/abc/convocatoria.asp?sub=1
El listado de alumnos tiene que presentarse del 1 a 16 de julio por vía telemática.
La solicitud debe realizarse entre el 17 y el 19 de julio, por vía telemática.
Esta asignado el importe global, pero no aparece (yo no lo he visto) el importe individual por niñ@, con lo cual no sabemos que hay que descontar mensualmente (si puede hacerse, dado el impago actual).
Sigue la empresa colaboradora para justificar los bonos y los plazos, es decir, diciembre y junio.
El talonario con los ,bonos se entregará a los padres y este tiene que devolverlos firmados.
Se habilitarán 10 ordenes de pago correspondientes a los diez meses, en vez de hacerlo (teóricamente) en dos o tres pagos como en convocatorias anteriores.
Sé que duele meterse en otro papeleo sin que nos paguen lo que nos deben, pero peor seria si no lo solicitamos.
Si alguien tiene alguna duda o algún problema, que lo comente en el Blog e intentaremos ayudar en lo que podamos. De todas formas, hay que esperar a las normas que 'cuelguen' en la web.
Echadle un vistazo y lo que veáis, comentadlo en este post.

6 comentarios:

  1. Según 012 hoy han pagado el mes de diciembre, por lo que la esperanza que de que pagaran algo más, o se cumpliera lo que dijo la consejera, se ha ido al carajo...nos toca mover ficha, y yo propongo que sea contundente y en la puerta de consellería, alguien se une?

    ResponderEliminar
  2. Hoy se ha pagado diciembre, pero tenemos que dirigirnos a la Consellería para que aclaren porqué Noviembre lo han dejado pendiente. Y además de forma urgente!

    ResponderEliminar
  3. se ha pagado NOVIEMBRE, no diciciembre

    ResponderEliminar
  4. Mini punto para la colega del 012...a demás le he repetido Diciembre=? y ella me ha disho si Diciembre :-)

    ResponderEliminar
  5. UUUIIII EN EL 012 SON CADA DIA MÁS LISTOS. SI QUE TENEMOS QUE HACER ALGO YA PORQUE SE ACERCA AGOSTO Y NO TENEMOS NINGUN INGRESO. ADEMAS LOS QUE NOS DEBEN EL DINERO SEGURO QUE SE VAN YA DE VACACIONES, OSEA QUE O HACEMOS ALGO YA O LLEGA SEPTIEMBRE SIN COBRAR UN DURO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo propongo ser seguidores de Maria José Catalá con las pancartas pido disculpas pero en Junio todo pagado.Palabras de la consellera, hay que averiguar la agenda

      Eliminar