viernes, 14 de junio de 2013

Asamblea URGENTE esta tarde

Os recuerdo la Asamblea de esta tarde en la Escola Les Rialles. Mas abajo tenéis toda la información, por si no la habíais visto.
Hasta luego.

1 comentario:

  1. En cuanto a la reunión, como dije no puedo ir pero si no es molestia quiero dar mi opinión sobre todo esto, espero no aburrir:

    Se sabe que estamos jodidos, y además SOLOS. No podemos contar con nuestras patronales, he sido socio de una y no han movido un puñetero dedo por el pago de nuestra deuda, y ahora he leído que ha habido presiones para no asistir a la reunión de esta tarde, solo tienen una palabra pero por educación me la ahorro , tienen intereses mayores de los que preocuparse. De los sindicatos nos olvidamos, somos empresas y privadas( algunos públicos de ayuntamientos). Los partidos políticos de la oposición o están en nuestra contra por defender la escuela publica o bien no les servimos de ariete contra los que ahora están.

    Conclusión o nos organizamos nosotros o de otra manera nos van a torear. Según a dicho alguien nos van a pagar otro mes, no se a vosotros pero eso a mí no me sirve para nada, sé de escuelas que no van a poder pagar la última nomina, cuando no ya deben alguna, pero eso sí, nos volverán a pedir estar al corriente en Seguridad Social y Hacienda.

    ¿Que podemos hacer?. Bajo mi opinión debemos llevar a cabo acciones que hagan ruido, esto lo llevan muy mal. Hay que sacar a la luz los problemas que nos acarrean los impagos, y que se enfrenten con ellos en los medios de comunicación, para ello hay varias posibilidades. Desde realizar un vídeo denuncia y difundirlo por las redes sociales. Otra es intentar aglutinar al mayor número de escuelas posibles y pagar una media página en Las Provincias y Levante, `por desgracia esto si que cuesta dinero, la alternativa es lanzar un comunicado firmado, es decir con todas las escuelas que se adieran a él y difundirlo por los medios.
    Lo que tienen que tener claro es que si prosiguen los impagos esto no les va a salir gratis, por lo menos en lo que concierne a su imagen.

    En cuanto a las manifestaciones y concentraciones, me uno a lo que propongáis.

    Un salduo compañer@s. Que la reunión sea fructifera.

    CEI Trastes

    ResponderEliminar