miércoles, 22 de mayo de 2013

¡Sin novedad!

Como quiera que ayer fue un día bastante 'agitado' en correos que me alertaban sobre un inminente pago del mes de octubre del BonoInfantil, quiero enfriar la euforia, hasta que algún ingreso en cuentas corrientes me tape la boca.
Esa inminencia, viene avisándose desde consellería's y 012's desde hace tiempo y es una forma de quitarse de en medio a los llamantes. No obstante, estoy dispuesto a tragarme estas palabras hoy mismo si es necesario y a pedir perdón, ...el vaso de agua, lo tengo preparado.
Por otro lado, en relación a la convocatoria del BonoInfantil para el próximo curso, también es 'inminente'. No preocuparse, que tan pronto aparezca lo pondré en el Blog y enviaré un correo de aviso a los centros que tengo en mi listado.

4 comentarios:

  1. Hola a todos
    Visto el panorama creo que tenemos que hacer mas merendolas pero con mas gente.POdemos llamar a la plataforma 11M para pedir apoyo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes;

    Yo en la anterior reunión que se nos convoco en Museros, apunte a una persona(creo recordar que es la socia de Andres), la intención de ponernos en contacto con Jordi Évole. Esta claro que se han acostumbrado a estas u otras movilizaciones y ya no les afecta. Pienso que hay que ir más lejos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos acaban de abonar el mes de Noviembre del Bono Infantil. Espero que esto seo igual para todos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que os habrán pagado Octubre. Compruébalo y deja el mensaje aquí.

      Eliminar