miércoles, 22 de mayo de 2013

Abonado el mes de Octubre del BonoInfantil

Bueno, como espero que podáis comprobar, ya está abonado (por lo menos en nuestro caso) el importe del BonoInfantiil del mes de Octubre. Si, ya se que es poco, pero que a nadie se le ocurra rechazarlo, ...a saber cuando será el próximo pago.
Si queréis confirmar vuestros abonos, dejarlo en comentarios.

11 comentarios:

  1. Confirmado, pero un mes es una miseria y soluciona poco o muy poco...hay que seguir dando guerra, o sino nos hunden de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos si es cierto a mi ya me han ingresado octubre. Soy la directora de CEI CHISPITAS. ESTOS POLITICOS SE DEDICAN A POLITICOS PORQUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA, me parece que a nivel empresarial y economico tienen pocas luces, porque si creen que estas MIGAS solucionan el HAMBRE van listos. Creo que el que más y el que menos esta MISERIA poco tapa y maxime teniendo en cuenta que para nosotros CENTROS DE INFANTIL vienen ahora los meses MAS FLOJOS DEL CURSO JULIO Y AGOSTO, esta forma de pago de goteo me ENCANTARIA EMPEZARA A SER EFECTIVA EN SEPTIEMBRE pues asi podriamos ir haciendo nuestros numeros y seriamos nosotros mismos los que dedicariamos ese dinero a cubrir o poner donde nos hiciera falta, pero a estas alturas de curso con prestamos por cancelar con interes que nos estan absorbiendo mes a mes NO VAMOS BIEN. HAY QUE SEGUIR pidiendo de nuevo lo que es nuestro y que se solucione este descalabro. INDIGNANTE ES POCO y aún se dan el lujo de decir que LA COMUNIDAD VALENCIANA TIENE SUPERAVIT como dijo un dia unos de estos politicos MANDA HUEVOS......

    ResponderEliminar
  3. CEI LA SEGONA ESTRELA TB HA RECIBIDO EL ABONO.....BUENO... MENOS DA UNA PIEDRA.

    ResponderEliminar
  4. A La Lluna (Castelló) també ens han pagat Octubre. Ja queda menys...

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, estaremos todos de acuerdo que esta pago es una infamia que solo deberia reafirmar la idea de seguir mostrando nuestra opinión. Desgraciadamente es el unico camino teniendo en cuenta el tamaño de nuestro sector...
    Por otro lado, la respuesta en la concentración fue POBRE tanto de empresas como la gente que trabaja en el sector. 150 personas es ridiculo y eso no tiene la culpa Conselleria.

    Muchas gracias. ¿para cuando la siguiente?

    ResponderEliminar
  6. A C.E.I. Beteró també ens han abonat el mes d'octubre....ja sols queden 7 messos.....

    ResponderEliminar
  7. AAAhhh, que a tu(c.e.i Betero)tan pagat ja tres messos?, perqe el meu compte en queden per pagar 8 messos.
    No me estranña amb absolut lo qe ens passa, si nisiquiera sabem cuant sens adeuta. Aixina nos va!!!

    Salutacions

    ResponderEliminar
  8. Al CEI L'Escoleta del Carme també ens han abonat el mes d'Octubre. Cal fer un'altre berenar per a cobrar Novembre?

    ResponderEliminar
  9. a C.E.I. "la tarara" también nos han pagado octubre

    ResponderEliminar
  10. C.E.I CAMPAMENT TB HA RECIBIDO EL PAGO DE OCTUBRE.QUE VERGÜENZA!!!! UN SALUDO.MAITE Y SARA.

    ResponderEliminar
  11. Paciencia, que como dijo "el curita", la Comunitat Valenciana será la primera en salir de la crisis. Que paguen octubre casi en junio, es la luz al final del túnel. Mientras tanto, disfrutemos de las migajas que van soltando para que cerremos el pico.

    ResponderEliminar