miércoles, 8 de mayo de 2013

El Buzón de hoy (08-05-2013)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la repercusión de la queja ante la falta de pagos de la Consellería:

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, por fin un poco de ruido, este año nadie había hecho nada, yo lo intenté con periódicos y radio pero no sabía muy bien como hacerlo. No conocía este blog...¿por favor podéis dadme información sobre el colectivo?. Me gustaría asistir a vuestras reuniones e implicarme. Qué he de hacer?

    Gracias un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mantente pendiente del blog o manda un mail a som_0-3_anys@ono.com. Ah, y no faltes a la convocatoria de la Pza Virgen del próximo 16 de Mayo.....

      Eliminar
  3. Soy Mayte Losa directora de CEI CHSIPITAS mislata. He colgado en el facebook de mi escuela el enlace de la noticia que aparecio en LAS PROVINCIAS , es necesario que todos los papas sepan lo que esta ocurriendo, Tenemos grandes exigencias por parte de CONSELLERIA que , tenemos que cubrir nosotros porque ellos no pagan, y los BANCOS A GANAR con nosotros pues al final tenemos que morir en ellos con lo cual perdemos y mucho , esos intereses CONSELLERIA no nos lo paga . Como les he dicho ellos son los beneficiarios de la ayuda pero LA DEUDA ES PARA LA ESCUELA. Esperemos que sirva de algo y paguen ya TODO , tanto 2012 como la parte de 2013.

    Animo

    Un saludo

    Mayte Losa

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, soy Betariz Soriano Roca, directora de CEI La Casita de Julieta de Burjasot. Yo también he compartido varios enlaces en la página del centro de facebook, por otra parte voy a crear una circular invitando y animando a lo padres a asistir a la convocatoria del día 16, no debeos faltar!!! Que debemos llevar? como nos organizamos? no sé si lo planteáis tipo sentada con merienda... mesas... o vamos a andar por calles... carteles... no sé... culquier idea es buena.
    Muchas gracias por a iniciativa, debemos movernos entr todos, ya esta bien de que cada día nos esforcémos por una enseñanza de calidad, cumpliendo escrupulosamente todo lo que se nos exige y nadie se haga cargo de esta gran deuda que nos esta arruinando... por no hablar de la cantidad de guarderías ilegales que no cumplen nada y siguen abiertas...
    Por otra parte me gustaría conoceros mejor, formáis una federación, es un movimiento, colectivo....?
    Cuantas preguntas os hago...jaja
    en fín, enhorabuena por vuestro trabajo y contar con nuestra ayuda para lo que necesitéis, TODOS A UNA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.
      En principio se trata de una merienda con los niños, padres y todo el que se quiera apuntar. Por los comentarios, algunos llevaran sonajeros, pitos, dulzainas y otros elementos acústicos e informativos, ...eso ya depende de cada cual.
      En cuanto al colectivo, estamos en proceso de legalización. De momento, este Blog, la página de Facebook y el correo electrónico nos sirve para informar sobre todo los que afecta a los Centros de Infantil de 1er. ciclo.
      Si no recibes nuestros correos, mandanos los datos de la escuela y sobre todo la dirección de correo electrónico, a som_0-3_anys@ono.com y te añadiremos a la lista.
      Un saludo.

      Eliminar