martes, 14 de enero de 2014

Abono de Cheque Escolar del Ayto. de Valencia

Han abonado el mes de Noviembre del Cheque Escolar del Ayuntamiento de Valencia. No es para tirar cohetes, pero algo es algo.
De lo demás de Conselleria del BonoInfantil, nadie respira. ¿Necesitan una Gamonalización?.

5 comentarios:

  1. Cuando nos vamos a movilizar y vamos a reclamar lo que es nuestro, ya es vergonzoso... Propongo convocar una movilización en la puerta de conselleria y que se den cuenta que seguimos existiendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo pq. El día 20 hay impuestos y e la cta no hay dinero. Hay que revindicar lo que nos deben esos seis meses.

    ResponderEliminar
  3. Opino exactamente lo mismo. Es indignante q aún a estas fechas nos deban el curso pasado. Hasta que no nos manifestemos no pagarán. En diciembre cobraron concertados, farmacias...dependencia....qué pasa con nosotros? ? Que como siempre esperamos pacientes sin hacer ruido nos dejan siempre para el final.

    ResponderEliminar
  4. Hola; creo que es el momento de convocar una movilización, están con muchos frentes abiertos, las europeas a la vuelta de la esquina, la CV en la cloa de comunidades más pobres y con una aprobación de 200mill/€ para "un rescate".
    Deberíamos fijar una fecha e ir donde corresponda para reclamar lo nuestro.

    Para el anónimo de 15 de enero de 2014, 8:58. Además entre algunas de las grandiosas y beneficiosas novedades que han puesto en maracha desde el gobierno central, es la ANULACIÓN DE APLAZAMIENTO DE IMPUESTOS. Es decir que tengamos o no, apagar el próximo lunes, si no, el 20% de recargo.
    Porque no les planteamos que si tardan más de un mes en pagar( u otro tiempo) nos asignen un porcentaje por demora o no cobrar en un tiempo estimado??

    ResponderEliminar
  5. Es cierto no se pueden aplazar impuestos, però en mi caso va a ser un aplazamiento porque no tengo pisibilidad de poder pagar, por culpa de la pròpia hacienda.
    pido movilizaciones y que no nos tapen la boca con el pago de un mes,exigimos todo.

    ResponderEliminar