viernes, 29 de noviembre de 2013

Aportaciones al problema de las bajas y los BonosInfantiles

Me van llegando vuestras aportaciones sobre el alumnado que empezó el curso y se fue antes que llegaran los bonos.
La conclusión es que en Edenred se lavan las manos y si no se envían los bonos firmados lo tramitan como incidencia y pasará a decisión de Conselleria.
Por otro lado, quienes han comunicado con Conselleria, han obtenido una respuesta parecida: "Los bonos tienen que ir firmados", o "Tiene que haber una carta de los padres como que se dan de baja". Obviamente, se supone que no se envían firmados, porque los padres han desaparecido, así que ni bonos ni carta se pueden enviar firmados, sin embargo, los niños si acudieron esos meses y obviamente, no se les descontó nada, porque aún no se sabia el importe a descontar, porque se publicó el 21 de octubre http://som03anys.blogspot.com.es/2013/10/publicada-la-resolucion-del-bonoinfantil.html: ¿Cómo se puede descontar a los padres una cantidad que se ignora?.

Por otro lado, vuelvo a remitirme a lo que escribí el día 7 de noviembre http://som03anys.blogspot.com.es/2013/11/llegaron-los-bonos.html, donde indico las contradicciones de no descontar y aceptar como parte del pago. Supongamos que nos negamos a aceptarlo como parte del pago y los padres se niegan a entregarlo si no se descuenta, ¿qué pasaría?.

La Conselleria debe a aceptar los pocos casos que sin duda habrán, antes de una negativa, que saben tienen perdida ante cualquier tribunal, ...pero no hay que llegar a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario