jueves, 4 de abril de 2013

SUSCRIBIRSE AL BLOG

Actualmente, cuando hay alguna novedad significativa en el Blog, envío un correo a los Centros de Educación Infantil de los cuales poseo su dirección. No son todos los que hay, e incluso, a los que envío no les llega porque cambiaron de dirección y me devuelven el correo.
En la columna de la derecha tenéis habilitado un recuadro para suscribirse al Blog. Cada vez que publique algo recibiréis un correo con el aviso. Os lo recomiendo si tenéis interés, sobre todo, a los que no estáis en mi lista. Tan solo hay que escribir la dirección de correo vuestra en el recuadro y pulsar el botón [Submit].
Se abrirá una ventana en donde habrá que ingresar el texto que aparece en la imagen y pulsar el botón [Complete Suscription Request]. Se os enviara un correo a vuestra dirección, con un enlace el cual deberéis pulsar, que os llevará a una pagina de confirmación de la suscripción.
Es un poco engorroso y además está todo en ingles, pero seguro que es fácil de hacer.
Los Centros de Primer ciclo de Infantil que tengáis interés en recibir todos mis correos, podéis enviarme vuestros datos a som03anys@gmail.com, indicando:

NOMBRE Y DIRECCION DEL CENTRO
CORREO ELECTRONICO DONDE QUEREIS RECIBIR LA INFORMACION
y si lo deseáis:
NOMBRE DEL CONTACTO
TELEFONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario