lunes, 1 de abril de 2013

A la tercera, fue la vencida

En el principio, hace poco mas de un año, se vio la necesidad de comunicarnos por medio del correo electrónico. Esto dio sus frutos y ha funcionado durante todo este tiempo.
Sin embargo, observamos que faltaba fluidez entre las aportaciones vuestras y la translación al resto. En sentido inverso, es decir, la respuesta a vuestras aportaciones, se hacia aun mas complicada, porque había que reenviar a todos cada una de las respuestas.
Creímos conveniente crear una pagina en Facebook para que cada cual pudiera expresar sus inquietudes y problematicas y al mismo tiempo recibiera las aportaciones de los demás. Admito mi fracaso en esta nueva vía, ya que para poder acercarse a cualquier pagina de facebook, hay que estar registrado previamente y eso ha sido un muro, ante cual me sigo lamentando.
Esta vez, he creado un Blog, desde el cual comunicaré todo lo que hasta ahora hacia por correo electronico, pero con la ventaja de que podreis entrar sin necesidad de estar registrados y comentar lo que os parezca oportuno sobre cada asunto. He dejado libre la acreditacion para comentar, para que no sea necesario ni tan siquiera un correo electronico. No obstante si asi lo creeis oportuno, podeis poner vuestro nombre, el del centro y todo lo que querais para identificaros.
El funcionamiento es muy simple, debajo de cada articulo vereis un apartado que pondrá que "No hay comentario" o "X comentarios", simplemente tenéis que pulsar sobre ese texto y se abrirá una ventana para poder escribir lo que creáis oportuno; debajo del recuadro, hay una lista desplegable para identificaros como considereis oportuno, una de las opciones es Anónimo; tan solo falta pulsar en Publicar.

10 comentarios:

  1. Buenos días,me parece bien.que es el URL

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa. El URL es la dirección de un enlace de internet, por ejemplo, yo te estoy contestando con la del Facebook de Som_0-3_anys. Puede ser un Blog o cualquier otra dirección de internet

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena, vamos a seguir mejor comunicados.

    ResponderEliminar
  4. Carlos de PATACOVA.
    Una iniciativa Estupenda. Así estaremos todos más y mejor comunicados sin necesidad de darse de alta en Facebook ni complicaciones técnicas que quizás muchos no controlan.
    Enhorabuena Andrés y gracias.



    ResponderEliminar
  5. Cristina "EL CUC"1 de abril de 2013, 19:22

    GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO .
    me parece genial esta propuesta.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU ESFUERZO!!!ENHORABUENA ANDRÉS!!!

    ResponderEliminar
  7. SUSANA y RAQUEL.GLOBITOS2 de abril de 2013, 12:15

    Nos unimos al ENHORABUENA ANDRES!!
    Una consulta, nosotras personalmente podemos iniciar un asunto?
    O solo podemos comentar alguno publicado por tí?
    GRACIES!!

    ResponderEliminar
  8. Moltes gràcies pel temps que dediques. Enhorabona!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Andres por el blog,gracias por tu trabajo y dedicación,te estamos muy agradecidos.

    Aladdin

    ResponderEliminar