lunes, 19 de diciembre de 2022

BONOINFANTIL 2022-2023

Recibo un email de la Oficina Técnica del BonoInfantil:

Les informamos que hemos realizado el envío a las familias de la justificación de noviembre.
Les dejamos la siguiente información por las dudas que les pudieran surgir:
- El proceso de envío puede demorarse varios días, por eso pueden tardar unos correos más que otros en llegar. En el caso de que, pasada una semana del envío sigan sin recibirlo, el centro deberá enviarnos un correo electrónico indicando el SIP del niñ@, el código del centro y el correo electrónico al que quiere que le enviemos la justificación, para comprobar que es correcto. Es importante que antes las familias verifiquen que no lo han recibido, introduciendo en el buscador de su correo la palabra “memorandum”.
- En la plataforma de Consellería podrán hacer el seguimiento de las respuestas, que día a día se van cargando, en GESTIÓN DE ASISTENCIA -> ORDINARIA-> NOVIEMBRE. Es muy importante que lo vayan comprobando. Las justificaciones no aparecen al momento, sino cuando nosotros cargamos la información, que es por las tardes.
- Recordarles que el enlace a los 10 días de recepción caduca y no se puede realizar la justificación. Soliciten, por esta vía, el reenvío de los alumnos que éste sea su caso.
- Recuerden que los alumnos que ustedes hayan establecido que no asistieron, no van recibir la justificación, ya que en ese caso no se les envía.
- Es muy importante que en el caso de que tengan alumnos nasciturus, gestionen su alta como niños ya nacidos cuando comiencen a asistir al centro. Para ello deben enviarnos a bonoinfantil@memorandum.net una copia del sip del niño/a, de su libro de familia o certificado de nacimiento y una declaración firmada por los padres en la que nos informen sobre la fecha de incorporación al centro.
- Los alumnos pueden realizar la justificación a través de nuestra APP, pero seguirán recibiendo la justificación por correo electrónico por si quieren seguir realizándola a través de esa vía. Les volvemos a enviar el código QR a través del cual podrán descargar la aplicación.
Les recordamos que para el registro, y buscando evitar posibles suplantaciones de identidad, el usuario deberá introducir los siguientes datos:
-- o Número de DNI, NIE o pasaporte de la persona solicitante de la ayuda.
-- o Correo electrónico indicado en la solicitud de la ayuda (el que ustedes indicaron en plataforma, o el correo modificado que hayan indicado a la oficina técnica)
-- o Número de teléfono indicado en la solicitud de la ayuda (el que ustedes indicaron en plataforma).

Como siempre a vuestra disposición,
Oficina Técnica Bono Infantil
Carretera Alcañiz 21-23 Local 44530, Híjar (Teruel).
Telf: 960627991
bonoinfantil@memorandum.net | www.memorandum.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario