lunes, 4 de julio de 2022

BONOINFANTIL 2022-2023

De la Oficina del BonoInfantil, están enviando correos a todos los centros con las instrucciones para enviar la documentación a Memorandum. Por si acaso no lo habéis recibido, os dejo aquí la información, excepto la hoja Excel.

El día 6 de julio finaliza el plazo para que los centros carguen en plataforma de Conselleria gestión de Bono las solicitudes y documentación de las familias que han realizado la solicitud en papel y no de manera telemática.

Tal y como se indicó en las instrucciones de Conselleria, una vez finalizado este proceso, deben enviarnos la documentación en papel de la siguiente manera:

En este correo les enviamos adjunto un documento Excel que tienen que completar con los datos solicitados y reenviárnoslo a bonoinfantil@memorandum.net.
Los datos a indicar son los siguientes:
CÓDIGO DE CENTRO: El código de su centro.
NIF_ORDENANTE: No tienen que indicar nada en este campo, solo dejarlo tal cual esta.
CCC_ORDENANTE: No tienen que indicar nada en este campo, solo dejarlo tal cual esta.
NIF: NIF de la persona que va a realizar el envío de la documentación.
NOMBRE: Nombre de la persona que va a realizar el envío de la documentación.
DIRECCIÓN: Dirección a la que desean que la empresa de transporte vaya a buscar la documentación, no tiene por qué ser la del centro.
CP: Código postal de la dirección a la que desean que la empresa de transporte vaya a buscar la documentación.
POBLACIÓN: población de la dirección a la que desean que la empresa de transporte vaya a buscar la documentación.
País_ remit*: No tienen que indicar nada en este campo, solo dejarlo tal cual esta.
Teléfono móvil: Teléfono móvil de la persona que vaya a realizar el envío de la documentación, localizable, por si la empresa de transporte tiene que ponerse en contacto con ella.
EMAIL: Correo electrónico de la persona que vaya a realizar el envío de la documentación, localizable, por si la empresa de transporte tiene que ponerse en contacto con ella.
PESO: Peso del paquete a enviar, en kg.
Nº DE PAQUETES: Número de paquetes que se vayan a enviar.
Tienen de plazo hasta el próximo Lunes 11 de julio para enviarnos esta Excel completada.

La empresa de transporte que se encargará de ir a recoger la documentación es SEUR, y lo harán en el plazo de una semana una vez recibamos nosotros el documento Excel completado. Deberán tener el paquete preparado, únicamente tienen que poner en el mismo el código y el nombre del centro. Es importante que estén atentos al teléfono móvil y al correo electrónico que nos indiquen en la Excel, por si SEUR se pone en contacto con ustedes antes de ir a recoger el paquete.
Les deseamos que pasen un feliz verano, ha sido un placer volver a trabajar con todos ustedes durante este curso.

Oficina Técnica Bono Infantil

Carretera Alcañiz 21-23 Local 44530, Híjar (Teruel).

Telf: 960627991

bonoinfantil@memorandum.net | www.memorandum.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario