martes, 10 de mayo de 2022

BONOINFANTIL 2021-2022

Me envían de la Oficina del BonoInfantil, el siguiente mensaje:

Les informamos que hemos vuelto a realizar el envío de las justificaciones de los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo a los alumnos que todavía no las habían realizado. Tienen diez días para realizar la justificación.

Es muy importante que realicen las justificaciones, estamos realizando el cierre de las mismas y en breve se realizará la regularización de pagos, en el caso de que no la hayan realizado perderán la ayuda y tendrán que devolver el dinero adelantado.

En la plataforma de Consellería podrán hacer el seguimiento de las respuestas, que día a día se van cargando, en GESTIÓN DE ASISTENCIA -> ORDINARIA-> MES.

En el caso de que esos alumnos no hayan recibido la justificación, deberán enviarnos un correo electrónico indicando el SIP del niñ@, el código del centro y su correo electrónico, para comprobar que es correcto.

Les recomendamos que las familias se instalen en sus teléfonos móviles la aplicación “BO INFANTIL” ya que desde la misma podrán realizar la justificación y también comprobar si les queda algún mes pendiente de justificar. Pueden descargar la aplicación en play store o en google play indicando en el buscador de las mismas bo infantil, o bien siguiendo el código QR adjunto al final.

Les recordamos que para el registro, y buscando evitar posibles suplantaciones de identidad, el usuario deberá introducir los siguientes datos:

o Número de DNI, NIE o pasaporte de la persona solicitante
de la ayuda.

o Correo electrónico indicado en la solicitud de la ayuda (el que ustedes indicaron en plataforma, o el correo modificado que hayan indicado a la oficina técnica)

o Número de teléfono indicado en la solicitud de la ayuda (el que ustedes indicaron en plataforma).

En la plataforma de Consellería podrán hacer el seguimiento de las respuestas, que día a día se van cargando, en GESTIÓN DE ASISTENCIA -> ORDINARIA-> MES.

En el caso de que esos alumnos sigan sin realizar la justificación, deberán enviarnos un correo electrónico indicando el SIP del niñ@, el código del centro y su correo electrónico, para comprobar que es correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario