jueves, 16 de diciembre de 2021

BONOINFANTIL 2021-2022


Me comunican que se va a realizar el envío a las familias de las justificaciones del mes de noviembre.

El proceso de envío puede demorarse varios días, por eso pueden tardar unos correos más que otros en llegar. En el caso de que, pasada una semana del envío sigan sin recibirlo, el centro deberá enviarnos un correo electrónico indicando el SIP del niñ@, el código del centro y el correo electrónico al que quiere que le envien la justificación, para comprobar que es correcto.
En la plataforma del BonoInfantil podrán hacer el seguimiento de las respuestas, que día a día se van cargando, en GESTIÓN DE ASISTENCIA -> ORDINARIA-> NOVIEMBRE.
Se recuerda que el enlace a los 10 días de recepción caduca y no se puede realizar la justificación. Habará que solicitar un nuevo reenvío a los alumnos que éste sea su caso.
Recordad que los alumnos que hayais establecido que no asistieron, no van recibir la justificación, ya que en ese caso no se les envía.
La APP para las familia ya esta disponible, este mes ya pueden realizar la justificación a través de la misma, pero seguirán recibiendo la justificación por correo electrónico por si quieren seguir realizándola a través de esa vía. El código QR a través del cual podrán descargar la aplicación lo adjunto en imagen.
Se recuerda que para el registro, y buscando evitar posibles suplantaciones de identidad, el usuario deberá introducir los siguientes datos:

- Número de DNI, NIE o pasaporte de la persona solicitante de la ayuda.

- Correo electrónico indicado en la solicitud de la ayuda (el que ustedes indicaron en plataforma, o el correo modificado que hayan indicado a la oficina técnica)

- Número de teléfono indicado en la solicitud de la ayuda (el que ustedes indicaron en plataforma).

Toda esta información me ha sido facilitada por la Oficina del Cheque Escolar y se está enviando a los centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario