sábado, 5 de octubre de 2013

Información sobre importes BonoInfantil 2013-2014

Bueno, según las informaciones que me han llegado, sobre la reunión de la Comisión evaluadora del BonoInfantil, que se reunió el pasado 3 de octubre, los importes que se concederán son:

Para alumnos de 0 a 1 año: 161 €uros/mes
Para alumnos de 1 a 2 años: 97 €uros/mes
Para alumnos de 2 a 3 años: 64 €uros/mes

Como se puede comprobar, los importes son de tres, dos y un €uros/mes menos que en el curso anterior. QUEDE CLARO, QUE HASTA QUE NO SALGA PUBLICADO EN EL DOCV, ESTO NO ES OFICIAL. Me imagino que en los próximos días estará publicado.
Lo importante es que no desaparece, que era el temor que me comunicabais, a la vista de la tardanza en salir.
Tan pronto tenga mas noticias, os las comunicaré.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON A LOS QUE ME HAN COMUNICADO ESTOS DATOS!!!, ya lo he hecho individualmente, pero quiero dejar aquí constancia de mi agradecimiento.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Acabamos así con la incertidumbre. Ahora sólo falta que se pongan al día en los meses que nos deben. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. En la federación lo saben desde el Viernes el importe que se va a dar a cada centro, es evidente que son unos privilegiados.

    ResponderEliminar
  3. Claro que son unos privilegiados, porque no han mordido la mano que les da de comer...

    ResponderEliminar