miércoles, 28 de agosto de 2013

Sobre el pago de hoy y la Resolución

Perdonadme si he sido muy escueto en la información anterior, pero llevo unos días con problemas de conexión en casa y tengo que hacerlo por el móvil, que obviamente no tiene todas las prestaciones.
Me han ido llegando informaciones de escuelas que efectivamente están recibiendo el pago de dos meses del BonoInfantil, lo cual indica que ha sido generalizado.
Sobre la resolución de la ayuda para el próximo curso, también me llegan informaciones de que se retrasará, porque todo va retrasado en esta ocasión. Es decir, comenzamos el curso sin poder indicarle a los padres, cual es el importe que la administración pagará por ellos, con lo que supone de riesgo, para que alguno de ellos cause baja: ¡Muchas gracias a los responsables!.

A raíz del correo que he enviado esta tarde con esta información, me ha contestado José Mª. Panella, diputado por Compromís en las Cortes Valencianas, anunciando que iban a tramitar una pregunta parlamentaria al respecto, para ver que es lo que pasa. Confiemos que surta algún efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario